Inauguran pistas de hielo en Jardín Pushkin y Parque El Rotario

La Alcaldesa Sandra Cuevas inauguró dos de las cuatro pistas de hielo que fueron instaladas en la Alcaldía Cuauhtémoc, donde los niños disfrutaron deslizarse en este frío espacio.


La primera de las pistas donde cortó el listón inaugural fue en el parque Pushkin, de la colonia Roma. Ahí, dijo que fueron colocadas las pistas de hielo para que los niños vayan a disfrutar.
Aseguró, además, “vamos a seguir trabajando para que las familias de la alcaldía vivan una navidad mágica en su demarcación la alcaldía Cuauhtémoc”
Antes de partir para dar por inaugurada la pista de hielo en el Parque “El Rotario” reiteró son muchos los festejos que tiene preparados la Cuauhtémoc, tales como: seis árboles de navidad, rincones navideños para tomarse la foto, las cuatro pistas de hielo y habrá 80 posadas, dos de las cuales se realizaron esta tarde en la parroquia de la Concepción y la Rinconada.
“Queremos que las familias sigan conservando las tradiciones, que vivan en familia, en unidad, en paz, en amor y que vivan en armonía, eso es lo que queremos de navidad” dijo mientras decenas de niños ya gozaban el patinar en hielo apoyados por jóvenes expertos.
La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas adelantó que el 16 de diciembre habrá una megaposada en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc, con la participación de un artista sorpresa, del mismo nivel que los conciertos ya realizados.
Así, Su promesa a los niños de la demarcación se materializó con estas pistas de hielo, en que chicos y grandes podrán disfrutar del en familia.
Además se dio apertura de las pistas de hielo en la plaza Reina de Los Ángeles y Lázaro Cárdenas como parte de las actividades de sano esparcimiento para los habitantes de las 33 colonias de la Cuauhtémoc y de toda la Ciudad de México.
Tal como lo sostuvo la Alcaldesa Sandra Cuevas el acceso a las pistas de hielo será totalmente gratuito además habrá préstamo de patines especiales para hielo, desde las 14:00 y hasta las 22:00 horas todos los días.

Follow Us on Social

Most Read