Anuncian programa de trabajo 2023 en Cuauhtémoc para convertirla en la mejor alcaldía de la capital

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio a conocer su Programa de Trabajo 2023, con el que cumplirá su objetivo de ser la mejor Alcaldía de la Ciudad de México,

la más iluminada, con cero baches, y con una inversión histórica en parques, jardines y plazas públicas.
Luego de la ceremonia cívica, la cual se lleva a cabo en punto de las 6 de la mañana de cada lunes, la Alcaldesa, Sandra Cuevas, dio a conocer las colonias que visitó hoy donde se llevarán a cabo obras y servicios urbanos profundos.
En su mensaje a los más de 550 mil habitantes de las 33 colonias que conforman la Alcaldía Cuauhtémoc, resaltó que cada lunes dará a conocer las colonias a visitar en los días subsecuentes para que los vecinos le hagan llegar sus peticiones en materia de banquetas, desazolve, reencarpetado y todos sus servicios urbanos requeridos.
La Alcaldesa, Sandra Cuevas, reiteró que solo cuando se gobierna con amor, pasión y sabiduría, se toman las mejores decisiones para que, con habilidad e inteligencia, no se caiga en provocaciones.
Y es que, sostuvo: “seguramente va a ser este año mucho más adverso, sin embargo, la adversidad siempre nos va hacer más grandes así que estemos atentos con todos nuestros sentidos”.

Follow Us on Social

Most Read