Hace PAN hace candidato al priista Manolo Jiménez Salinas

México, 1 de marzo 2023 —En un hecho histórico, el Partido Acción Nacional consolidó la alianza tripartita PRI-PAN-PRD en Coahuila y

entregó la constancia de mayoría como su candidato a gobernador del estado al ingeniero Manolo Jiménez Salinas.

El abanderado de la "Alianza Ciudadana por la Seguridad" fue recibido en la sede del PAN con una fuerte ovación de los panistas, quienes le dieron una calurosa bienvenida.

"Manolo es azul, Manolo gobernador", gritaron entusiasmados del priista que ahora también es panista.
Después de recibir la constancia que le entregó Elisa Maldonado Luna, presidenta del CDE, Manolo les dijo que en la precampaña los ciudadanos le manifestaron que quieren conservar las cosas buenas que tenemos, seguir innovando y cambiar lo que haya que cambiar.

También agradeció el respaldo y destacó que el trabajo en equipo llevará a Coahuila a consolidarse como uno de los mejores estados para vivir en México.

"Reitero mi compromiso con Acción Nacional de abanderar sus causas, y en su momento presentar proyectos y propuestas para fortalecer los valores humanos y hacer compromisos con la comunidad para priorizar el bien común", ofreció.

Agradeció la confianza de los liderazgos y la militancia de Acción Nacional, con quienes se comprometió a formar un gran equipo, "y sumar a miles de coahuilenses a este gran proyecto que se llama Coahuila".
"Proyecto que busca ir hacia adelante y trabajar con mucha fuerza, energía y amor por nuestro estado".

En el evento, en la sede estatal del PAN en la colonia El Rosario, militantes y destacados panistas recibieron al exalcalde de Saltillo, corearon su nombre y, en sus mensajes, ofrecieron trabajar unidos por el bien del estado.

Armando Tejeda asistió como representante del CEN del PAN.

La dirigente estatal del PAN, Elisa Maldonado Luna, destacó que comulgan con los mismos objetivos ciudadanos, por eso se comprometen a trabajar unidos para preservar la seguridad que distingue a la entidad.
Hizo hincapié en la suma de voluntades para conformar la alianza ciudadana por la seguridad.

"Ha sido un recorrido empoderador y visionario, en el que distintas fuerzas políticas dejamos a un lado los colores de partidos y nos unimos para comenzar a andar un camino en el que el objetivo principal es que a Coahuila le siga yendo bien", enfatizó.

"Unidos para no convertirnos en un Zacatecas, Sonora o Michoacán… donde predomina la violencia y la inseguridad".

Follow Us on Social

Most Read