Conmemora M.D. Pedregal DIM con impactante evento boxístico

Nezahualcóyotl, 9 de marzo 2023—Elizabeth Polvorita Cruz y Esmeralda Torres Ramírez, estelarizarán la función de box integrada por 8 peleas amateurs y 5 peleas profesionales, función dedicada a conmemorar el

Día Internacional de la mujer nezahualcoyotlense. Así lo anunció Carlos Espinoza integrante de MD Pedregal, durante la ceremonia de pesaje, realizada sobre la Avenida Cuauhtémoc.

El representante de la boxeadora nativa de Nezahualcóyotl Polvorita Cruz destacó que este encuentro deportivo lleva dos finalidades la primera conmemorar el Día Internacional de la Mujer y segunda exhortar a los jóvenes a practicar las diversas disciplinas deportivas, alejándose de prácticas viciadas.

Esmeralda Torres de la alcaldía Iztapalapa llega entusiasmada en obtener el triunfo ante una contendiente entrona y dispuesta a obsequiar su triunfo a las mujeres de Nezahualcóyotl.

El juvenil espectáculo boxístico, con accesibles costos, iniciará a partir de las cinco de la tarde, en la esquina que forman las Avenidas Cuauhtémoc y Séptima Avenida de la colonia México.

Otro de los grandes atractivos, será la participación de talentosos jóvenes boxeadores en las categorías de peso paja, y peso átomo. No falte a este sinigual espectáculo deportivo, será inolvidable.

Follow Us on Social

Most Read