Caen trabajadores de estructura del Tren Interurbano México-Toluca

MÉXICO, 16 DE FEBRERO 2024--La tarde de este jueves dos trabajadores del Tren Interurbano México-Toluca

cayeron desde una plataforma de entre 10 y 15 metros de altura ubicada en un pilote de la estación Vasco de Quiroga.

 De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió mientras los obreros realizaban maniobras de soldadura en una de las bases tubulares de concreto en las obras del Tren "El Insurgente" estación Vasco de Quiroga, en la colonia Lomas de Santa Fe, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Se reporta que uno de los trabajadores perdió la vida en el accidente, mientras que el otro fue trasladado a un hospital privado para ser atendido.

Al lugar arribaron unidades del cuadrante y personal de Policía Bancaria e Industrial, quienes refirieron que estaban inconscientes.

Después de la llamada de emergencia llegaron paramédicos del Escuadrón y Rescate de Urgencias Médicas (ERUM) de la unidad médica Móvil 065, quienes valoraron a un obrero de 28 años que presentaba severas lesiones en el cráneo por lo que fue trasladado al Hospital de ABC.

Mientras que el otro trabajador de 35 años de edad ya no contaba con signos vitales, por lo que se realizó el acordonamiento del lugar mientras arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Coordinación Territorial correspondiente, donde continuarán con las investigaciones.

Follow Us on Social

Most Read