Reconocen a centros de abasto como fuentes de empleo

edo2-centrosabastos

Valle de Chalco- La importancia de los mercados en este municipio como centros de abasto y fuente de cientos de empleos, fue reconocida por el alcalde Jesús Sánchez Isidoro, quien sostuvo una reunión de acercamiento con los representantes 34 mesas directivas.

Acompañado por los titulares de las áreas de Comercio, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, ODAPAS, Seguridad Pública y Protección Civil, por mencionar algunos, escuchó las demandas más sentidas de los locatarios.

La actividad se realizó en el Auditorio del Mercado Jardín, en dónde Sánchez Isidoro, expresó la voluntad de su gobierno de respaldar el trabajo de los comerciantes y los invitó a tener una colaboración más estrecha con su administración, para lograr beneficios comunes que impacten de manera positiva a la comunidad.

Jesús Sánchez dijo que la actual administración invertirá en la infraestructura de los centros de abasto, muchos con una gran tradición, que ya tienen varias generaciones de familias prestando sus servicios a los vallechalquenses.

Sin embargo el edil estima que para ver un avance, es necesario que el municipio cuente con los recursos necesarios, por ello instó a los representantes de los locatarios de los mercados que se dieron cita en la reunión a que comuniquen a sus representados la importancia de que respalden el trabajo del actual gobierno, a través del pago de sus contribuciones y en su participación activa en las mejoras de sus centros de trabajo.

Para concluir su mensaje señaló que para transformar a Valle de Chalco se requiere una ciudadanía más participativa y consciente, que trabaje de las manos de sus autoridades, que ya están haciendo lo propio, sobre todo en materia de seguridad, que es una de las demandas más sentidas de la población.

Follow Us on Social

Most Read