Breves Delegacionales 2013-08-16

brevesdelegacionales

Exhortan a delegaciones del DF a cumplir con transparencia

El Subsecretario de Gobierno del Distrito Federal, Juan José García Ochoa, llamó a las 16 delegaciones del Distrito Federal para que suban a sus portales de internet el 100% la información pública -y que esté actualizada- que los obliga la ley. Al participar en el seminario de "Políticas Públicas en Transparencia, retos y perspectivas de las delegaciones políticas", recordó que las delegaciones han mostrado un desempeño deficiente en materia de transparencia.

<<<

Solicitará ALDF a Delegación Cuauhtémoc, padrón de establecimientos que expenden bebidas alcohólicas

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó en comisiones un punto de acuerdo para solicitar a la delegación Cuauhtémoc que entregue a la legislatura un padrón de los establecimientos mercantiles en los que se expenden bebidas alcohólicas dentro de la demarcación, así como la realización de verificaciones administrativas y para constatar el cumplimiento de las medidas de protección civil.

<<<

Mejorarán colonias de Miguel Hidalgo

Un total de 33, de las 89 colonias de la delegación Miguel Hidalgo, contarán con un presupuesto de 303 mil 30 pesos para ejercerlo este mismo año en proyectos para su mejoramiento. La delegación Miguel Hidalgo lanzó una convocatoria para que los comités ciudadanos de estas colonias presenten hasta el 30 de agosto un proyecto en materia de obras y servicios, equipamiento, infraestructura urbana, prevención del delito o desarrollo de actividades recreativas, deportivas y culturales de las colonias.

<<<

Lleva Delegación Benito Juárez puestos de un deportivo a otro

Puestos fijos de ambulantes retirados de las calles porque operaban de forma irregular en la Delegación Benito Juárez fueron retirados del Complejo Deportivo México 68, donde los mantenían almacenados, pero sólo para llevarlos al Centro Deportivo Benito Juárez. Desde el miércoles, personal de Servicios Urbanos, de Vía Pública y de la Dirección del Deporte comenzaron los trabajos de traslado de las estructuras.

<<<

Renueva Delegación Cuauhtémoc registro en mercados

Los locatarios de los mercados populares de la Delegación Cuauhtémoc deberán tramitar gratuitamente un refrendo de empadronamiento, informó el Gobierno capitalino. "El Programa de Refrendo será aplicable a los 14 mil 625 locales comerciales que integran los 38 mercados públicos y un pasaje comercial ubicados dentro de la Delegación Cuauhtémoc", indica la Gaceta Oficial del DF.

Follow Us on Social

Most Read