Breves delegacionales 2014-09-03

brevesdel

Miguel Hidalgo

Autoridades de la delegación, empresarios integrantes de la asociación Bienestar, Imagen y Desarrollo (BID) Polanco, y comités vecinales firmaron un convenio para impulsar y fortalecer la convivencia entre vecinos y dueños de establecimientos que conforman esa asociación.

Luego de firmar el acuerdo, el delegado Víctor Hugo Romo Guerra señaló que con la signatura de este convenio, se prevé atender los problemas que aquejan la zona, elevar el nivel de convivencia de los habitantes de la demarcación y mejorar su calidad de vida.

Comentó que su gobierno trabaja muy de cerca de las organizaciones vecinales y empresas socialmente responsables y comprometidas con mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Miguel Hidalgo, con estricto apego a la ley.

Romo Guerra aseguró que nunca se había logrado que los establecimientos, en este caso a través del BID Polanco y los comités vecinales, establecieran un convenio de reglas.

Iztapalapa

En un concurso en el que fueron presentados 36 platillos, “Crema ardiente” ganó el reconocimiento como “la enchilada más rica” este año en el Festival de la Enchilada.

Así lo determinó un jurado integrado por 60 personas del público en general, funcionarios de la delegación y reporteros, que decidió el primer lugar para el platillo del restaurante Ermita. Segundo y tercer sitio fueron para los platillos “La revancha” y “Dulce tentación”, elaborados por personal de los establecimientos Cien por Ciento Maíz y Eventos Mark.

Follow Us on Social

Most Read