Breves delegacionales 2014-09-04

brevesdel

Álvaro Obregón

La delegación reportó que el derrumbre ocurrido la víspera en la colonia Garcimarrero, a consecuencia de las lluvias, no dejó lesionados y sólo provocó afectaciones a un automóvil.

Debido a las intensas lluvias, se reblandeció la tierra, lo que provocó que se registrara el derrumbe del cuarto de baño de una vivienda ubicada en Abedul, manzana 18, lote 22, colonia Garcimarrero, esquina con Alcanfore.

Tras el percance, no hubo necesidad de desalojar a los habitantes de esa vivienda, edificada en una zona de relleno y hasta el momento no se han reportado otros inmuebles afectados; en tanto, los trabajos de remoción de los escombros a cargo de elementos de Protección Civil ya concluyeron.

La delegación dio a conocer que se hará el diagnóstico de las condiciones en que se encuentra el inmueble.

Miguel Hidalgo

Entraron en operación los nuevos horarios de los parquímetros en la zona de Polanco.

Todas las calles al interior del polígono delimitado, al norte por Avenida Horacio, al sur por Paseo de la Reforma, al este por Arquímedes, y al Oeste por Avenida Moliere, tendrán un horario de 08:00 a 20:00 horas, lunes y martes, y de 08:00 a 01:00 horas del día siguiente, de miércoles a sábado.

El horario de operación de los parquímetros que se ubican al Norte por Avenida Masaryk, al sur por Boulevard Presidente Manuel Ávila Camacho, al este por Avenida Moliere, y al oeste por Avenida Ferrocarril de Cuernavaca, funcionarán de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Con este aviso publicado en la “Gaceta Oficial del Distrito Federal”, quedan sin efectos los acuerdos publicados con anterioridad.

Cuajimalpa

La fuerte lluvia de ayer por la noche provocó tres deslaves en la delegación. La demarcación informó que estos ocurrieron en la calle Tamarindos, en la colonia Tlapexco y otro más en la calle Texcalco 141.

Además, se cayeron algunos árboles: uno en el Desierto de los Leones, otro en Bosque de Cedros y uno más en el Bosque de Radiatas. No se reportaron heridos y los puntos afectados ya están siendo atendidos por Protección Civil y la Dirección General de Obras de la demarcación; el total de los daños será reportado cuando concluyan los peritajes.

La delegación anuncio que estas zonas presentan congestión vial debido a las afectaciones, por lo que recomienda a la población usar las vías alternas.

Follow Us on Social

Most Read