Breves Delegacionales 10-09-2014

brevesdelegacionales

Iztapalapa

Para los festejos del 15 de septiembre, la delegación anunció que a partir de las 20:00 horas estará presente el tenor Fernando de La Mora. Posteriormente, a las 11 de la noche, se realizará la ceremonia del Grito de

Independencia. El grupo de los Ángeles Azules cerrará el evento.

Aunque el titular de la delegación no reveló el costo del evento, dijo que "siguen en negociaciones" con los artistas invitados.

Jesús Valencia indicó que, a la par del evento principal, las ocho direcciones territoriales organizarán celebraciones por su cuenta.

En su participación, el tenor Fernando de La Mora dijo que se presentará con la Orquesta Sinfónica Mexicana, el Trío Los Panchos, Gonzalo Romero y su quinteto, Grupo Tlen Huicani, el Mariachi Gamamlil, y el ballet folklórico de Nieves Paniagua.

Por su parte, la agrupación de cumbia Los Ángeles Azules aseguró que presentarán un espectáculo con fusiones musicales de orquesta y mariachi e invitaron al tenor, Fernando de la Mora a cantar con ellos.

Miguel Hidalgo

La delegación informó que como parte del programa de rehabilitación Vive Masaryk, a través de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo del Distrito Federal ha recibido casi mil 400 solicitudes de tarjetas del Programa Seguro de Desempleo.

El director general de Gobierno y Participación Ciudadana de esa demarcación, David Razú Aznar, detalló que se aprobaron 894 de esas solicitudes y de ellas se han entregado 595.

Planteó que “los negocios que han cerrado ha sido por situaciones ajenas a la intervención de la obra Vive Masaryk, diseñada como una campaña publicitaria para promover y reactivar el comercio en esta zona”, respaldada por 73 comercios establecidos afiliados.

El jefe delegacional Víctor Hugo Romo celebró que a partir de este año, Prada y Bally estarán en la Avenida Masaryk en Polanco, con lo que se da impulso y reconocimiento a las obras de rehabilitación y remodelación de este corredor turístico a inaugurarse en 2015.

Con ello “se demuestra que esta zona está más viva que nunca. Con la llegada de estos dos gigantes europeos damos el primer paso para convertir a Masaryk en una de las avenidas más reconocidas a nivel mundial, con un corredor gastronómico y una infraestructura de primer mundo”.

Follow Us on Social

Most Read