Colocan al AICM como uno de los más seguros del mundo

gdf aicm

Proteger el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) es un trabajo que requiere de una convocatoria plural y acciones coordinadas entre autoridades y ciudadanía, ejercicio exitoso que lo ubica como uno de los aeropuertos más seguros del

mundo, afirmó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Al presidir el VI aniversario del Programa Protejamos Nuestro Aeropuerto, del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el mandatario capitalino destacó que se trata de una tarea que ha dado resultados y no ha quedado estancada en un solo marco de actuación.

“Cada vez se va perfeccionando. Se ha hecho caso de las recomendaciones y se ha visto el resultado”, expresó en compañía del presidente del Consejo Ciudadano, Luis Wertman Zaslav, y del Director General del AICM, Alexandro Argudín Leroy.

Señaló que Protejamos Nuestro Aeropuerto es un programa que se aplica en varias terminales del mundo y consideró que también se deberá aplicar en el nuevo Aeropuerto de la ciudad, una vez que esté listo.

Mancera Espinosa indicó que a partir de esta administración, la Terminal 2 cuenta con agua potable, pues anteriormente su abasto era realizado a través del sistema de pipas.

“Este aeropuerto tiene una gran responsabilidad que es ser parte de la imagen de México”, aseguró.

Follow Us on Social

Most Read