Concluye visita de Salomón Chertorivski a Israel

Salomon Chertorivski

Concluyó la gira de trabajo de tres días por Israel, realizada por el Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski Woldenberg. Invitado por la Oficina del Primer Ministro israelí, el Gobierno de la ciudad tuvo la oportunidad de

exponer las ventajas comparativas del país y de la ciudad.

Israel guarda una gran expectativa de inversión y estrechamiento de relaciones comerciales con los países de la Alianza Pacífico y, por eso, despliega un programa de acercamiento y reconocimiento con los países miembros.

La agenda mexicana en Israel fue intensa e incluyó la exposición de las oportunidades económicas y las fortalezas mexicanas ante más de dos centenas de grandes empresas israelíes, agrupadas en el Doing Business in Mexico en Tel Aviv.

Asimismo, conversaciones con autoridades de la Alcaldía de Tel Aviv y del Gobierno Nacional; acercamiento con académicos y profesionistas interesados en América Latina e incluyó el conocimiento de uno de los instrumentos más importantes para el desarrollo de aquel país: la estrecha alianza entre universidades e industria.

Follow Us on Social

Most Read