GDF regala cunas a madres en situación vulnerable

mancera

Dentro de la actividad pública programada para este martes, a las 12:00 horas, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, preside la Entrega de Cunas CDMX en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México.

En el gabinete, alrededor de las 09:15 horas, la secretaria de Trabajo y Fomento al Empleo de la CDMX, Amalia García Medina, encabeza la Entrega de Tarjeta del Seguro de Desempleo en Plaza Tlaxcoaque.

Por otra parte, en punto de las 09:30 horas, los secretarios de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski Woldenberg y de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado Castro, encabezan la Presentación de Resultados del Censo Económico 2014 en el Distrito Federal junto con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

En tanto, a las 10:30 horas, el director general del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Jorge Gaviño Ambriz, ofrece conferencia de prensa con motivo de la Entrega de Diagnóstico del Sistema de Transporte Colectivo, Ciudad De México.

Finalmente, a las 12:00 horas; la secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades de la CDMX, Rosa Icela Rodríguez, asiste a la conferencia magistral de Eufrosina Cruz, mujer zapoteca, presidenta de la Comisión de Asuntos Indígenas de la Cámara de Diputados. La cita es en laEscuela Libre de Derecho.

Follow Us on Social

Most Read