Mancera ofrece apoyo legal en caso Angélica López

mancera

Jorge López, el padre de Angélica López, la bailarina encarcelada hace 8 meses tras la supuesta detección de tres kilos de droga en su maleta, se reunió a puerta cerrada con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel

Mancera.

Al salir de la oficina del jefe del Ejecutivo local, el rostro de don Jorge López, dibujaba una sonrisa. “Me voy muy tranquilo y me voy con la promesa de que mi hija va a salir muy pronto”, comentó.

Miguel Ángel Mancera se comprometió  a brindar, de manera gratuita, toda la asesoría jurídica y legal que se requiera para promover que su hija sea liberada. Así lo confirmó el Consejero Jurídico del Gobierno capitalino, Manuel Granados Covarrubias.

Por orden del jefe de gobierno, Angélica López, actualmente recluida en el Penal Femenil de Tepepan, también será sometida a revisión médica.

Este jueves el señor López sostendrá una reunión con la procuradora general de la República, Arely Gómez, estará acompañado de abogados  que el mismo jefe de Gobierno recomendó.

Ahí, pedirá que la siembra de droga en los aeropuertos, de la que asegura su hija fue víctima, no se repita jamás. “Que ya paren esto. La semana pasada fue Oscar, hace siete meses fue Angélica. Que no estemos aquí, que en 15 días fue Pedro, que en 20 días fue Luis, que ya paren estos”, expresó Jorge López.

Follow Us on Social

Most Read