Culpa Mancera a “La Avispa” de violencia

mancera

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que los homicidios ocurridos recientemente en la delegación Iztapalapa, están relacionados con un reo conocido como “La Avispa”.

El mandatario capitalino señaló que la investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) determina que el sujeto debería de estar en un penal de máxima seguridad.

Destacó que por estos hechos ya rindieron declaración, un sujeto que fue detenido, así como otro reo, “quien dada la peligrosidad fue enviado a un penal al norte del país”.

Enfatizó que en la ciudad no operan cárteles del narcotráfico, aunque reconoció que se trabaja para combatir delitos como el robo a cuentahabiente y el robo de vehículos.

Yo me remito a lo planteado por las autoridades federales es una competencia exclusiva, quien te puede contestar es directamente el Gobierno Federal, no quiere decir que aquí no haya capturas, el concepto es muy amplio dado las tareas a las que se dedican, ningún cártel de la droga está asentado en la Ciudad de México, puede haber presencia o seguimiento de objetivo, de alguien que se oculte o realice alguna tarea específica, pero no que estén asentados aquí".

Follow Us on Social

Most Read