Mancera se reúne con esposa del jeque de Dubai

mancera-dubai

Durante su segundo día de gira de trabajo en el Emirato Árabe de Dubai, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, se reunió con Su Alteza Real Princesa Haya Bint Al Hussein, esposa del Gobernante de Dubai, Jeque Mohammed Bin Rashid Al

Maktoum.

Conversaron sobre las relaciones entre Dubai y la Ciudad de México, al tiempo que el mandatario capitalino le extendió una invitación para que visite nuestro país.

Además, hablaron sobre el programa “El Médico en Tu Casa” en el Dubai Healthcare Center. El secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued, avanzó, con su homólogo, Humaid Mohammed Obaid Al Qutami, en la redacción de un memorándum de entendimiento entre ambas ciudades en temas de atención a diversas enfermedades.

El modelo de “El Médico en Tu Casa” será replicado en Kuwait y Dubai, inclusive, el secretario de Salud de Dubái viajará a la Ciudad de México en febrero, junto con una delegación para firmar el memorándum de entendimiento.

Alejandra Romo, presidenta de la Sociedad Civil Impacto Legislativo, declaró que en cuanto al Observatorio del Rendimiento Parlamentario es necesario tener variables para medir y ver cómo está avanzando.

“Esto no es nada más la transparencia por la transparencia, el objetivo es tener un Congreso más eficiente con mayores beneficios para los ciudadanos y que nosotros podamos ver en qué se están gastando nuestros impuestos”, finalizó.

Follow Us on Social

Most Read