Concluye trabajos del presupuesto participativo 2015

gdf1 web

Con un avance del 100 por ciento se concluyen los trabajos del presupuesto participativo 2015 en las 80 colonias de la delegación Venustiano Carranza, en donde se invirtieron 53 millones 858 mil 664 pesos, informo el Jefe Delegacional, Israel Moreno Rivera.

Dijo que se cumple con lo que mandata el vecino, este año se adquirieron 11 camiones recolectores de basura para mejorar el servicio de limpia en 40 colonias,  se construyeron banquetas en 20, se renovó el drenaje en 11 colonias  y carpeta asfáltica en 3 más, entre otras acciones.

Moreno Rivera detalló que a cada una de las 80 colonias se le destinó 673 ml 233 pesos que se enfocaron a concretar los proyectos ganadores de la Consulta Ciudadana para el Presupuesto Participativo 2015, que se realizó en el mes de noviembre de 2014, “en donde fuimos la segunda delegación más participativa de la Ciudad de México en este ejercicio democrático”.

“Por eso, nos sentimos satisfechos porque terminamos el 100% del Presupuesto Participativo 2015, lo que consolida nuestra visión de trabajar de manera conjunta con los vecinos para tener una mejor delegación”.

  1. una inversión de más de 26 millones de pesos se  adquirieron  11 camiones recolectores de basura para las colonias Aeronáutica Militar, Aviación Civil, Merced Balbuena, Pensador Mexicano, Jardín Balbuena, Magdalena Mixiuhca, 24 de Abril, Aarón Sáenz, Caracol, Arenal 1ª Sección, Ampliación Penitenciaría, 1 de Mayo y Venustiano Carranza, entre otras.

Asimismo, les cumplimos a los vecinos de la colonia Moctezuma 1ª Sección que eligieron la rehabilitación de sus banquetas y guarniciones; a los de la colonia Ignacio Zaragoza le concretamos el reencarpetamiento de sus calles; a los vecinos de la colonia Puebla, le reparamos el drenaje y alcantarillado, entre otras acciones que se realizaron este año.

Desde que asumí el gobierno delegacional, uno de los ejes que nos hemos trazado es impulsar la participación de los ciudadanos para la solución de los problemas de su colonia, pues nos queda claro que los vecinos, más que nadie, detectan los problemas más importantes de la demarcación, enfatizó Moreno Rivera

Follow Us on Social

Most Read