Inicia PRD campaña informativa

Julio Cesar Moreno

El coordinador de la corriente perredista Nueva Izquierda en el Distrito Federal, Julio César Moreno, anunció que iniciará una campaña de información sobre la reforma política de la ciudad de México, ante la inminente declaratoria de constitucionalidad la

próxima semana.

Moreno Rivera adelantó que la expresión perredista que representa incluirá a las 16 delegaciones y parte del área metropolitana en dicha campaña informativa, con el fin de que cada ciudadano tenga el conocimiento de los principales cambios que traerá la reforma.

Dijo que uno de los objetivos de la campaña es fomentar la participación de todos, ya que de esta manera se podrá ciudadanizar la conformación de la Asamblea Constituyente, misma que establecerá las normas de la ciudad y con ello, mayor autonomía en su régimen interior.

Afirmó que es imprescindible que los ciudadanos de la capital del país conozcan de qué se trata dicha reforma, “toda vez que ellos serán los primeros beneficiados al igualar los sus derechos humanos con el resto de los habitantes del país", apuntó.

Julio César Moreno recordó que el proyecto que consta con 54 modificaciones constitucionales, es una de las reformas a la Carta Magna más grandes e importantes en los últimos tiempos.

"Por lo que los capitalinos, en coordinación con los actores políticos, deberán dimensionar dicho logro para poder obtener una Constitución que esté a la altura de una de las ciudades más grandes del mundo como lo es la capital de México", expresó.

Follow Us on Social

Most Read