Por medidas de prevención, el deportivo Cuauhtémoc opera sin contagios

El pasado 6 de julio abrió de nuevo sus puertas a los usuarios, quienes han asistido de manera controlada y segura.

 Se ha atendido a 1, 250 personas, distribuidas en grupos reducidos.
• El centro ofrece entrenamiento funcional y acondicionamiento físico, baile aeróbico, zumba, tumbling, fútbol, y trota pista.
“Conscientes de que la práctica de alguna actividad física contribuye en gran medida a un estado de salud óptimo, sobre todo en estos momentos, decidimos abrir el deportivo bajo las condiciones necesarias de sanidad y de sana distancia”, aseguró Néstor Núñez.
Después de un mes de haber abierto sus puertas a los usuarios, la Dirección de Desarrollo y Bienestar informó que no se ha registrado ningún contagio por Covid-19 en el deportivo Cuauhtémoc, gracias a las medidas instruidas por el alcalde, que suman 108 horas de limpieza y desinfección de zonas comunes.
Entre las acciones que han contribuido a mantener en óptimas condiciones el lugar, se encuentran los filtros sanitarios de acceso, y la permanencia controlada de usuarios a las distintas actividades.
En total, el deportivo ha atendido a mil 250 personas, 998 hombres y 252 mujeres, distribuidos en grupos reducidos en actividades de entrenamiento funcional, y acondicionamiento físico, baile aeróbico, zumba, tumbling, fútbol, y trota pista.
“En la alcaldía es fundamental promover una vida saludable, a partir del fomento del deporte como medida de prevención ante la pandemia que está viviendo la Ciudad, con alimentación saludable y ejercicio los vecinos de Cuauhtémoc saldremos adelante”, remarcó Néstor Núñez.
También se ha dado atención a los usuarios vía telefónica y por la página web de la alcaldía: https://alcaldiacuauhtemoc.mx/.

Follow Us on Social

Most Read