Presenta Ernesto Alarcón Jiménez logros y avances durante su primer informe de labores

CDMX. 24 de octubre de 2022. El PRI en el Congreso de la Ciudad de México ha mostrado su importancia y peso

específico, como lo demuestra el hecho de que presidió la Junta de Coordinación Política (Jucopo) los primeros 12 meses y los siguientes 12 encabezará la Mesa Directiva, posiciones desde las cuales ha trabajado y lo seguirá haciendo, en beneficio de quienes habitan y transitan la Ciudad de México.

Así lo destacó el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Ernesto Alarcón Jiménez, al rendir su primer informe de labores como diputado por el distrito local 33 de Magdalena Contreras, acto en el que subrayó que uno de los orgullos de lo realizado en este primer tramo de la legislatura es que, como Presidente de la Jucopo, logró amplios consensos entre todas las fracciones, labor que le fue reconocida de manera unánime durante la última sesión de ese órgano de dirección política.

En las instalaciones de su Módulo de Atención Ciudadana y acompañado por centenares de vecinos y vecinas de las colonias y pueblos de la alcaldía, así como de diversas personalidades políticas, informó que, en el primer año de labores legislativas, presentó 13 Iniciativas, tres de las cuales ya se aprobaron. Asimismo, propuso 24 Puntos de Acuerdo, de los cuales 14 se aprobaron y los restantes diez están en proceso de dictaminación.

“Todos los trabajos y los esfuerzos que hice durante este primer año, los realicé pensando siempre en el bienestar de las familias de La Magdalena Contreras. En el centro de mis preocupaciones están siempre ustedes. Toda mi vida he vivido en La Magdalena Contreras. Aquí nací, aquí estudié y aquí he trabajado por ustedes. Tengan por seguro que, con el apoyo de ustedes, seguiré trabajando por ustedes durante muchos años”, enfatizó el representante popular.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Follow Us on Social

Most Read