Cubren con vallas edificios, museos y monumentos de CDMX

CDMX, 7 de marzo 2023—Horas antes de la marcha del 8M para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, algunos museos, edificios y monumentos ya lucen con vallas como parte del dispositivo de seguridad.

En un recorrido se constató que diversos edificios y monumentos sobre avenida Juárez y calle 5 de Mayo ya tienen vallas para su protección.

Sobre avenida Juárez, el Palacio de Bellas Artes ya luce amurallado con vallas de al menos dos metros, también el Hemiciclo a Juárez.

Sobre esa misma calle el Archivo Histórico de Notarías, antes edificio de Corpus Christi, ya luce con vallas para su protección. De igual forma algunas plazas comerciales como Parque Alameda. También, algunos trabajadores ya están colocando las vallas en el Museo Memoria y Tolerancia sobre esa misma avenida.

Sobre Eje Central, el Banco de México y el edificio de Palacio Postal ya lucen con vallas en ambos entradas y salidas de los recintos. Asimismo, algunos edificios ubicados en calle 5 de Mayo, lugar que recorrerá la marcha hacia el Zócalo capitalino.

También en la calle Tacuba, la estatua El Caballito de Tolsá, luce amurallada con vallas de al menos dos metros.

Follow Us on Social

Most Read