Engaña Batres por campaña de Taboada: PAN

MÉXICO, 14 DE MARZO 2024—Legisladores del PAN exhortaron a la ciudadanía a no dejarse engañar ante los

señalamientos por colocar anuncios espectaculares en azoteas que le han hecho Morena y el jefe de Gobierno, Martí Batres, al candidato de oposición Santiago Taboada.

 “En particular del jefe del Gobierno o de los alcaldes de Morena. Ya basta de que en el oficialismo se quiera agandallar y extorsionar por medio de las necesidades básicas de una familia como son los apoyos a madres solteras o adultos mayores”.

“Quienes decían ser diferentes, resultaron ser peores, porque ahora llevan a cabo las mismas mañas de las que AMLO y sus secuaces se quejaron durante años; es lamentable que se digan transformadores cuando solamente es una evolución de la corrupción que la izquierda populista abandera y ahora reencarna en Brugada”, expresaron.

Expusieron que, el Gobierno de Brugada en Iztapalapa no cumplió con los lineamientos legales establecidos para que no se haga mal uso o uso indebido de los programas sociales de la alcaldía, consideraron que, de acuerdo con la Cuenta Pública 2022 de la Auditoria Superior de la Ciudad de México (ASCM), “se deduce que hicieron mapachería política de la agenda social en beneficio de la 4T”.

Subrayaron que hay varios antecedentes del uso político de las necesidades de la población por parte de Morena, como dijeron, ocurrió con los exjefes de Gobierno López Obrador, Claudia Sheinbaum y ahora Batres, a quien acusaron de no frenar su proselitismo y la operación electoral por medio de los llamados “Servidores de la CDMX”.

Afirmaron que apoyarán cualquier investigación sobre corrupción y uso indebido de los programas sociales en la ciudad, en especial en las alcaldías de la 4T, como ejemplo: Iztapalapa o Xochimilco, las cuales, tienen bastantes observaciones de auditorías y acusaciones ciudadanas.

Exhortaron al INFO CDMX que se pronuncie acerca de las irregularidades que señala la ASCM local, para que se lleven a cabo las sanciones por este tipo de conductas que pueden llegar a constituir hasta en delitos electorales graves.

Follow Us on Social

Most Read