Ciudad de México, México ::: 7 de septiembre de 2026 ::: El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe dijo que continua, el programa Anti Baches MH.
“Regresan los AntiBachesMH. Bache que encontremos, bache que vamos a reparar”, expresó Tabe Echartea en redes sociales.
“Estaremos atentos a los reportes de nuestras vecinas y vecinos para atenderlos y seguir mejorando nuestras calles”, remarcó el edil.
“Arrancamos, las segunda temporada del programa Antibaches en Miguel Hidalgo con lo cual estamos echando montón a los baches, a todos estos problemas que nos surgieron con la temporada de lluvias y aunque sabemos que son muchos no bajamos la guardia y por eso no solo nuestro equipo de bacheo sino todos los funcionarios se han salido de los escritorios y han garrado la camioneta , las herramientas para ir a bachear y echarle montón en esta segunda etapa vamos a tapar 300 baches, 12 cuadrillas, 25 baches por cuadrilla”, concluyó.