Confirma GDF reordenamiento de publicidad exterior

gdf1-Jose Guadalupe Medina Romero

El titular el titular de la Dirección General de Asuntos Jurídicos José Guadalupe Medina Romero acotó que el Gobierno del Distrito Federal, a través de la Seduvi, ratifica su compromiso con el ordenamiento de la publicidad exterior para garantizar la protección, conservación, recuperación y enriquecimiento del paisaje urbano de la

Ciudad de México.

El Gobierno del Distrito Federal captó 9 millones 635 mil 236 pesos por el pago de derechos de 192 solicitudes presentadas -del 27 de agosto a la fecha- para la obtención de Licencias de Anuncios en Vallas en vías primarias de las delegaciones; Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, informó el titular de la Dirección General de Asuntos Jurídicos (DGAJ) de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), José Guadalupe Medina Romero.

La recepción de peticiones para Licencia de Anuncios en Vallas para la delegación Miguel Hidalgo, fue por un periodo de 20 días hábiles, es decir, del 23 de agosto al 20 de septiembre. En este lapso fueron ingresadas 74 solicitudes con el pago correspondiente por 4 millones 821 mil 779 pesos.

Medina Romero dio a conocer que desde noviembre las personas físicas o morales de todas las delegaciones interesadas en adquirir una Licencia de Anuncios en Vallas en vías primarias acuden a la Ventanilla Número 13 “Publicidad Exterior”, ubicada en la planta baja de las instalaciones Seduvi, en Insurgentes Centro No. 149, colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc, tras generar la línea de captura para el pago de derechos e inscribirse en el sistema SEDUVI-SITE.

Recordó que desde el inicio de operaciones de la Ventanilla 13 de Publicidad Exterior se ha brindado asesoría en el llenado de formatos, así como apoyo en la generación de líneas de captura para efectuar el pago respectivo.

Follow Us on Social

Most Read