Garantizan GDF-Infonavit vivienda digna

gdf3 .-infonavitmancera1

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presidió la Firma del Convenio Marco entre el Gobierno del Distrito Federal y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), con lo que refrendó el compromiso de construir una Capital Social y garantizar vivienda digna a los trabajadores de la Ciudad de México.


 En compañía del secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín; y el director general del INFONAVIT, Alejandro Murat, el Ejecutivo local giró instrucciones para agilizar los trámites que permitan otorgar 9 mil 500 créditos para brindar una mejor calidad de vida.
“Con esta estrategia, donde se escuchen las voces de todos, se permite el fortalecimiento del tejido de la ciudad”, expresó en compañía del oficial Mayor, Edgar Armando González Rojas; el consejero Jurídico y de Servicios Legales, José Ramón Amieva Gálvez; y el contralor general, Hiram Almeida Estrada.
En este sentido, agradeció el apoyo de Ramírez Marín  y del presidente, Enrique Peña Nieto, por tomar en cuenta las peticiones del Gobierno de la Ciudad de México que contribuyen a la creación de una ciudad policéntrica y de usos mixtos.
Al evento realizado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento se dieron cita el presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal, Juan Ayala Rivero; el secretario general de los trabajadores del INFONAVIT, Rafael Riva Palacio; y el director sectorial empresarial del  INFONAVIT, Sebastián Fernández Cortina.

Follow Us on Social

Most Read