Anuncia GDF apoyo para afectados

gdf-mancera

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, indicó se invertirán 200 millones de pesos en políticas para beneficiar al medio ambiente, que coadyuvarán con el programa Hoy No Circula.

Mancera refirió que en la ciudad se ha tenido contacto con las personas que se sienten afectadas por el programa y se han

hecho modificaciones, como el permitir que los comerciantes tengan horarios establecidos.

Comentó que se concentrará en la transformación de vehículos diesel a vehículos de gas; y otras que tienen que ver con los convertidores catalíticos y agregó “Vamos a hacer una oferta sustancial, importante de ayuda para todas aquellas personas, hasta donde los recursos nos lo permitan y podamos encontrar un beneficio sustancial".

La Secretaría del Medio Ambiente del DF se encargará de anunciar las medidas para que tengan que ver con ayuda por parte del Gobierno.

Dijo que el Hoy No Circula es por un tema de salud y en beneficio de la Ciudad de México, por lo que continuará como se anunció, a pesar de que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dijo que se buscarían alternativas para modificarlo.

Follow Us on Social

Most Read