Encabeza Mancera Ciudades del Aprendizaje

gdf1

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó la presentación de la capital como sede de la Segunda Conferencia Internacional sobre Ciudades del Aprendizaje, anuncio que distingue a la Ciudad de México por su compromiso con el conocimiento y la educación de sus habitantes.

El Ejecutivo local afirmó que tomar la estafeta para organizar la Conferencia Internacional sobre Ciudades del Aprendizaje, permitirá construir junto a las más prestigiosas Instituciones académicas, autoridades federales y locales, así como a organizaciones civiles, una experiencia que deje huella de las buenas prácticas que se llevan a cabo en México.

 "La ciudad de México será este epicentro y estoy convencido que con la suma de esfuerzos, con la suma de voluntades, habremos de tener una Conferencia muy exitosa", indicó el mandatario capitalino. "Estamos construyendo acuerdos inéditos de colaboración con el Gobierno federal, con las universidades, con los institutos, con las diferentes fuerzas políticas que están representadas en la ciudad", agregó Mancera Espinosa.

Follow Us on Social

Most Read