Tienen éxito las pistas de hielo

edomex-pistas de hielo

Ixtapaluca.- Desde el pasado 16 de diciembre en que fue inaugurada la pista de hielo en la explanada municipal, a la fecha, han ingresado a ella -en el horario establecido de 10am a 9pm-  alrededor de 20 mil personas, informó Longinos Mecalco, responsable de la logística de la pista.

Explicó que el acceso es gratuito y la población podrá disfrutar de la pista hasta el 7 de enero. Dijo que por la demanda que se tiene, han ingresado grupos de más de 220 personas por un lapso de 20 a 30 minutos para darle oportunidad a todos los que esperan su turno en la fila y en más de una ocasión chicos y grandes hacen uso de sus patines, sobre todo por la tarde.

Destacó el apoyo de los monitores e instructores que se encuentran en la pista, donde personal de Bomberos y Protección Civil han atendido algunos incidentes suscitados, como caídas y lesiones que no han ameritado hospitalización. Sin embargo, se cuenta con una ambulancia y paramédicos para atender a los visitantes en caso de ser necesario.

En la pista instalada en Citlalmina, de acuerdo con el encargado, Daniel Hernández Franco,  también hubo gran afluencia de vecinos, registrando por día una asistencia mínima de 700 persona; por turno ingresan alrededor de 50 personas, siendo el de la tarde el horario más concurrido.

Los niños, sus padres y los jóvenes celebran que por primera vez que se instalen en el municipio pistas de hielo, pues ya no tienen que trasladarse a la Ciudad de México para disfrutar de esta actividad en familia.

Follow Us on Social

Most Read