Entregam más de 70 obras en La Paz

edomex web

La Paz, Méx.- El esfuerzo de dos años de trabajo se ve reflejado con la entrega de más de 70 obras en las últimas semanas practicamente todos los días, lo mismo se trata de inauguración de obras en las distintas escuelas del municipio, como en calles y plazas públicas, donde el alcalde Juan José Medina Cabrera, también anuncia el inicio de otras más; cumpliendo con el compromiso adquirido con la ciudadanía entregando obras tangibles.

    Las obras entregadas son las generadas desde el año 2014, que en su mayoría se concluyeron en enero pasado; pero dijo, falta aplicar el ejercicio 2015 para obras, que se espera queden autorizadas en marzo junto con el recurso que habrá de aplicarse. Informó que se han ejercido mas de 120 millones de pesos entre compra de maquinaria, camiones, pavimentaciones, programas sociales y escuelas.

    El presidente municipal explicó que se generó una política publica de entrega de el mayor número de techumbres en las escuelas primarias y secundarias, donde ya hay problemas por la radiación solar que ha ocasionado daños en la piel de algunos estudiantes. Afirmó que se tiene la autorización de 70 techumbres, bardas perimetrales de escuelas completas y construcción de más aulas.

    En materia educativa que ha sido una de las prioridades en esta administración, Medina Cabrera dijo que además se da continuidad y reforzamiento a los programas sociales como niños de excelencia y estímulos a la educación, siempre buscando que el beneficio llegue al mayor número posible de estudiantes.

    Detalló que dentro de lo programas sociales se encuentra también el apoyo a gente de la tercera edad, a madres solteras y a personas con discapacidad, beneficios que han sido entregados en diferentes eventos y puntos del municipio en los que se ha contado con la presencia del gobernador Eruviel Ávila, el maestro Alejandro Neyra, el subsecretario de la SEDESOL, Ernesto Nemer y el maestro Jorge Eleazar García Martínez quien acude con la representación del gobernador.

Follow Us on Social

Most Read