Obras de infraestructura vial en La Paz


   edomex web

 La Paz, Méx.- Dentro de las obras que se realizan en el municipio destacan las inauguradas en materia de pavimentaciones, y los trabajos que se han realizado, por citar algunos puntos son en la Avenida Floresta, Calle 6, División del Norte, en Ampliación los Reyes; el banderazo de inicio en la Calle Mixcoac, Ancón; Avenida de las Torres en la Colonia Hank González; Calle Tezozomoc, Río de la Lana, en el Salado y la Rehabilitación de la Barranca del Muerto.


    Al respecto, el presidente municipal Juan José Median Cabrera, detalló que la carpeta asfáltica en Avenida Floresta se realizó entre Paseo Tepozán y Río Churubusco; en tanto la construcción y rehabilitación de la carpeta asfáltica en la Calle División del Norte fue en el tramo de la carretera México-Puebla, a la autopista México-Puebla. Así mismo, el inicio de obra del reencarpetamiento asfáltico en la Calle Mixcoac, va entre Avenida Pantitlán y Canal de la Compañía, en la colonia Ancón de los Reyes, y el de la Calle Almoloya va de la Calle 9 a la 12, en la colonia Valle de los Reyes.

    El alcalde mencionó otra obra de reencarpetado, que inició en la calle Río Seco, colonia el Salado; y en Tezozomoc, esquina con Pantitlán, también habló del reencarpetado en la calle Pinos  esquina avenida Colorines en el fraccionamiento Floresta.  Además de la colocación de la primera piedra del Centro de Salud.

    Por en cuanto al rubro educativo, Medina Cabrera inauguró la construcción del piso en la plaza cívica de la escuela primaria Amado Nervo. La construcción de Techumbre, en la preparatoria No. 274 en la colonia Lomas de San Isidro. Destacó la construcción de colector combinado en Barranca del Muerto  y Camino Real para beneficio de los vecinos de las colonias Jorge Jiménez Cantú y Lomas de San Sebastián.

Follow Us on Social

Most Read