Se incendia fábrica clandestina en Neza

edomex4 web

Nezahualcóyotl, Méx.- En una fábrica clandestina de aceite automotriz y anticongelante acondicionada en dos viviendas de este municipio se registró un fuerte incendio al parecer a consecuencia de un corto circuito, declaró el encargado del lugar, Jaime Galindo, quien dijo que se escuchó una explosión como de un tanque.

Al lugar llegaron los bomberos quienes después de dos horas lograron controlar el siniestro en el que se consumieron varios contenedores de estos productos automotrices, pues en el lugar según el encargado se envasaban el anticongelante y aceite reciclado para vehículos automotores.

Por su parte elementos de Protección Civil, de Seguridad Pública Municipal y de Ejercito resguardaron la zona aledaña a las casas ubicadas en los números 365 y 367 de la calle Farolito en la colonia Benito Juárez, aunque llamó la atención que Enrique Nápoles Baeza, director de Protección Civil no haya dado ninguna declaración al respecto.

Cabe señalar que afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada y solo se trató de pérdidas materiales. En el domicilio personal de Reglamentos del municipio aplicaron la sanción correspondiente y procedieron a la clausura de lo que funcionaba como fábrica de manera clandestina.

Follow Us on Social

Most Read