Toluca, edoméx.-En la Casa del Servidor Público Mexiquense, Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato

 Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), encabezó la entrega de reconocimientos por 30 o más años de servicio a servidores públicos sindicalizados de toda la entidad.
Con la digna representación del Gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, el Director General de Personal del GEM, Óscar Guzmán Aragón, acompañó al líder estatal en esta actividad que distinguió el esfuerzo, la dedicación y entrega de los agremiados en el sector central, organismos descentralizados y ayuntamientos.
“Este día debemos estar muy contentos, porque cumplir 30 años de servicio no es fácil; esto es resultado de la responsabilidad que le han impregnado cada uno de ustedes al trabajo que desempeñan en la institución, en la trinchera laboral correspondiente”, resaltó Cahue Calderón.
El líder estatal felicitó a los agremiados, los invitó a compartir este logro con sus seres queridos; asimismo, señaló que deben sentirse orgullosos de su papel en la administración pública, ya que tienen el privilegio de atender al prójimo, por lo que los exhortó a brindar una atención como la que quisieran recibir, siendo empáticos.
“La grandeza y el fortalecimiento de nuestra organización sindical y de las instituciones es gracias a nosotros: los servidores públicos. Por eso les pido que valoremos nuestra fuente de trabajo, somos observados, somos ejemplo de nuestra familia y compañeros. Actuemos siempre impregnándole cariño, amor, afecto y respeto a la actividad que realizamos todos los días”, añadió el Secretario General.
El Director General de Personal destacó que para el Gobernador los sutemiystas son su fuerza laboral; resaltó que se dice fácil el esfuerzo de 30 años de servicio o más, pero detrás, aseveró, hay vivencias y sacrificios para que el trabajo eficaz y eficiente al frente de cada uno de sus puestos se concretara y así cumplir metas y objetivos al servicio de la sociedad mexiquense.
De igual manera, reconoció el desempeño del Secretario General del SUTEYM y del Comité Ejecutivo Estatal, quienes, sostuvo, velan por el bienestar de los agremiados y sus familias.
“Gracias por su esfuerzo, gracias por su trabajo porque esa fuerza laboral es lo que hace hoy en día más fuerte al Estado de México, por la labor que ustedes han hecho durante estos 30 años o más… abonan a un proyecto de vida, a un proyecto de estado, hacen que la dignificación del servidor público sea, hoy en día, una realidad”, expresó Guzmán Aragón.

Follow Us on Social

Most Read