Cerraran 2019 con broche de oro en Chicoloapan, entregarán obras concluidas y darán banderazo de inicio a otras obras programadas.

 A un mes de que el municipio de Chicoloapan cumpla un año de ser gobernado por Morena y su alcaldesa

 Nancy Gómez Vargas, se inició entrega de obras concluidas, si como se dio banderazos a otras que se financiarán con recursos de los poegrama a FEFOM Y FISMDF.
Durante los recorridos de trabajo, la presidenta municipal fue acompañada por el síndico procurador, Juan Bautista y sus regidores, así como por algunos de sus directores.
En la colonia Francisco Villa se entregó la pavimentación de la calle Chihuahua, en el tramo de División del Norte hasta Doroteo Arango.
Asimismo, aquí se cambiaron las redes de agua potable domiciliarias.
Mientras tanto en el barrio San Antonio se acudió a la secundaria Juan Rulfo para hacer la entrega de una aula rehabilitada.
A su vez, se dio el banderazo a la construcción de un módulo sanitario en la escuela de Medio Superior Próceres de la Educación y en la secundaria técnica 120, la construcción de una aula.
Pero además, también se inauguraron cuatro obras en las colonias San José Revolución y en la cabecera municipal de Chicoloapan.
Se hará el reencarpetado en su segunds etapa en la avenida Francisco I Madero, de la colonia Revolución; pavimentación en la calle Independencia de la misma colonia, el reencarpetado en la calle Chopo de la colonia San José, así como en la calle Lerdo de la cabecera municipal.

Follow Us on Social

Most Read