Relación de respeto y trabajo con el Gobierno: Tomás Palomares Parra

Naucalpan, Méx.- El Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), mantendrá en este año que inicia, su postura de

 diálogo, respeto y de puertas abiertas con el gobierno que encabeza la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, toda vez que el único y real compromiso es y será mantener servicios permanentes y de calidad hacia la ciudadanía.
Aseguró en entrevista, Tomás Palomares Parra, secretario general de ese sindicato en la localidad, luego de reiterar que” si lo trabajadores sindicalizados están bien, siempre vamos a estar en la disposición de seguir avanzando, de poder buscar mejores expectativas de respuesta para la comunidad naucalpense".
Palomares Parra, refirió que los trabajadores sindicalizados de Naucalpan quieren estar trabajando de la mano con la administración que encabeza Paty Durán porque “solamente juntos y trabajando codo con codo se puede sacar adelante al municipio”.
El líder de la sección Naucalpan del SUTEyM, reiteró que los trabajadores sindicalizados seguirán dando el mejor de sus esfuerzos, y estarán en un diálogo permanente para construir los consensos que sean necesarios para llevar a cabo lo que se tenga que hacer, para brindar servicios de calidad, porque a final de cuentas, se debe de trabajar en un solo objetivo que son los naucalpenses.
“La familia suteymista de Naucalpan seguirá trabajando arduamente y siempre en unidad, buscando el otorgar lo mejor de sí para obtener un solo objetivo que es y será servir a la ciudadanía”.
Añadió que el Sindicato Único de cuenta con los mejores hombres y mujeres para servirle a la ciudadanía, “los trabajadores sindicalizados somos y seremos los cimientos de la administración” al tiempo de exhortar a la clase trabajadora a continuar trabajando en equipo, “La familia suteymista reitera su compromiso de mantener el diálogo permanente con la actual administración”, dijo.
Palomares Parra, insistió en el exhortó a los suteymistas para continuar privilegiando uno de los principales emblemas del actual Comité Ejecutivo Estatal que encabeza Herminio Cahue Calderón, que es la unidad, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read