Encabeza David Parra preferencias para Presidencia Municipal en el 2021 para Naucalpan

Naucalpan Mex.- Creada el 6 de noviembre del 2017 con poco más de 101 mil 831 miembros la

 encuestadora "Promoción Política Oficial MX" hizo una encuesta publica en la que el líder social David Parra Sánchez, encabeza la lista para la presidencia municipal para los procesos electorales del 2021.
El pasado 3 de abril, la encuestadora preguntó: ¿ A quién consideras un buen prospecto para la presidencia municipal de Naucalpan? y en ella menciona y a diez actores políticos con posibles aspiraciones y en ésta, quien mayor aceptación tiene, es el actual asesor del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios ( Suteym).

Y es qué, en diferentes encuestas realizadas, Parra Sánchez, encabeza las preferencias para ser el próximo presidencia municipal de esta localidad.

Las encuestas de opinión, sobre todo en redes sociales y en la confrontación cara a cara, el también asesor de la CONFEPIDER, gana por amplio margen de entre varios aspirantes, entre ellos Irazema González, Rodrigo Reina, Patricia Durán, Rosalba Gualito, Edgar Olvera, Diego Leñero y los actuales regidor y diputada local, Manuel Sisniega y Liliana Goyas, respectivamente.

Es decir, la gente que participó en tal ejercicio manifestó incluso una importante intención a favor de David Parra, estableciendo porcentajes que lo ven como la mejor opción.

La encuesta transitó en las redes sociales, en Facebook y en muros consolidados con cobertura en la demarcación, a la pregunta: ¿A quien consideras un buen prospecto para la Presidencia Municipal de Naucalpan?, el muestreo pone a la cabeza al líder social David Parra Sánchez.

personas en estos días, los resultados arrojados son los siguientes, con un margen de error del 5 por ciento: Un 38.30 por ciento a favor de Parra, con un 25.90% Irazema González; 13.20 % Cesar Gómez Monge; 11.80, Rodrigo Reina, y Mariano de Luis, 6.6 %.

Las diferencias son contundentes, con respecto a Irazema González, Rosalba Gualito , Rodrigo Reina y Manuel Sisniega del Revolucionario Institucional.

Los panistas Alfredo Oropeza y Edgar Olvera, así como los morenitas, Diego Leñero, Liliana Goyas y Patricia Durán, están abajo de las preferencias.

En otros ejercicios de medición, coinciden en que Parra mantiene una buena ventaja sobre sus contendientes, pese a que los números son variables.

Cabe mencionar qué algunos de los actores políticos señalados en la encuesta y que la preferencia no les favoreció, aseguraron que "no tiene validez", sin embargo la percepción de la gente es clara y favorece a Parra Sánchez.

Follow Us on Social

Most Read