Van por ampliación de mandato en  Sindicato Único de Trabajadores Naucalpan

Naucalpan Edomex. 13 de julio 2020, - Los hechos hablan por sí solos. Las conquistas y acciones que se han logrado bajo la gestión de Tomás Palomares Parra, son una garantía de estabilidad laboral y paz social para los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) sección Naucalpan es por ello que el 90 por ciento de los suteymistas, están por la ampliación de su mandato.

 Así lo reiteraron delegados y empleados sindicalizados de todas y cada una de las áreas que conforman el gobierno municipal de esta localidad, luego de puntualizar que “la recién firma del contrato colectivo de trabajo, el aumento a los apoyos para estudios de nuestros hijos, las herramientas de trabajo y últimamente los insumos para evitar contagios por el Covid-19, entre otras cosas, nos deja en claro que Tomás Palomares es el hombre que seguirá necesitando la familia suteymista en Naucalpan”, dijeron.

Y es que, efectivamente, a tres meses de que concluya la gestión de Tomás Palomares Parra el frente del SUTEyM- Naucalpan, es evidente en redes sociales (Facebook y Twitter) y en los pasillos del municipio que los agremiados le apuestan a la continuidad de quién ha obtenido un sin número de conquistas laborales en beneficio de los aproximadamente 4 mil 403 agremiados a ese sindicato.

Son innumerables las muestras de apoyo hacia su ampliación. Y de ello da cuenta Berenice Orosco: “Gracias a nuestro secretario Tomás Palomares, Suteym Sección Naucalpan, se ha transformado y está trascendiendo a otro tipo de sindicalismo con más humanismo y valores en Naucalpan que se están perdiendo en las familias y ver que alguien hace las cosas bien y diferentes para ver con más amor a los que amamos que es nuestra familia. Por eso él (Tomás Palomares) se ha ganado nuestro respeto y cariño, así que apoyamos al 100 por ciento su ampliación”.

Los suteymistas en Naucalpan, ya decidieron: “Tomás Palomares por la ampliación”, sólo falta que en el el mes de octubre se concrete lo que están pidiendo y que es la continuidad de Plomares Parra al frente del SUTEyM.

Los suteymistas de esta localidad, reiteraron que “la unidad y fortalecimiento de nuestro sindicalizado no será vulnerado. Estamos seguros que Tomás seguirá haciendo un excelente trabajo en nuestro beneficio”, dijeron trabajadores de la delegación Izcalli Chamapa.

Finalmente, los agremiados concluyeron manifestando qué "nadie tiene derecho de pretender lastimar la unidad de la sección, pues ninguna aspiración personal puede estar por encima de la mayoría".

Follow Us on Social

Most Read