Apoyo total para la infraestructura del  Municipio: Jesús F. Hernández Luis 

Avala Cabildo de Naucalpan, Fondo Especial de Infraestructura 2020

 Naucalpan, Méx.- El Cabildo de esta localidad, avaló el Fondo Especial Extraordinario de Infraestructura 2020, por poco más de 300 millones de pesos y que servirá para realizar importantes obras públicas en beneficio de los naucalpenses.

En ese sentido, Francisco Hernández Luis, primer regidor y presidente de la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, destacó que “me permito aplaudir y sé que los naucalpenses también lo harán. El conjunto de proyectos que se gestionarán ante la Federación, vendrán a solucionar problemas de movilidad de antaño y que tanto padece nuestro municipio”..

Por otra parte, el representante popular del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), destacó que “dichos proyectos tienen por objetivo, incentivar la inversión en el municipio, mediante el mejoramiento de la infraestructura y el equipamiento local a zonas específicas, a fin de mantener e incrementar el capital físico, la capacidad productiva y económica municipal.

El primer regidor, afirmó que “un ejemplode ello, son las pavimentaciones con Concreto Hidráulico en el Parque Industrial Alce Blanco, Industrial Tlatilco, Industrial La Perla, Industrial San Francisco Cuautlalpan y por no mencionar la Construcción de Tres Puentes Vehiculares Elevados”, dijo..

Francisco Hernández Luis, abundó que “Presidenta Patricia Durán Reveles, quiero decirle que para la ejecución de éstas obras y los tres puentes vehiculares, cuenta usted con todo mi respaldo y respeto, no omitiendo que desde esta representación y como presidente de la Comisión Edilicia de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, estaremos pendientes que las obras se realicen conforme a las especificaciones técnicas y legales aplicables”, puntualizó..

Finalmente, el representante popular morenista, reiteró que “sin duda alguna, los recursos del Fondo de Infraestructura 2020, serán fundamentales para a población naucalpense, toda vez que las obras descritas, ayudarán a la movilidad e infraestructura del municipio que encabeza la presidenta municipal Patricia Durán Reveles”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read