Cumple gobierno de Valle de Chalco: Armando García

Valle de Chalco, edoméx.- El Presidente Municipal de Valle de Chalco Licenciado Armando García Méndez  hizo la entrega de la culminación de la obra pública de  repavimentación de 2 mil 400 metros cuadrados en la calle Rosario, ubicada en el en el perímetro de la colonia San Martín Xico La Laguna.

 El alcalde estuvo acompañado por regidores el término de obra, se contó con la presencia de regidores, del Secretario del Ayuntamiento, los directores de Gobierno, Obras Públicas, Celestino Barrera Méndez, y Rafael Mendoza Zepeda, respectivamente, de igual manera estuvieron presentes los delegados de la colonia, José Natividad Díaz Ocampo, y Elda Antonieta Palacios Santiago.

Esta obra beneficiará de manera directa a más de 500 vecinos que tienen su domicilio sobre la calle Rosario y demás calles colindantes, e indirectamente, a la población en tránsito que frecuenta la zona por diversas actividades.

Estos trabajos de repavimentación contribuirán a mejorar la calidad de vida de los vecinos, y garantizaran una solución efectiva a las demandas de la ciudadanía que exigía terminar con los encharcamientos y baches, afirmó Armando García.

Para repavimentar la calle Rosario se utilizó un concreto asfáltico de gran calidad, ideal para el tránsito pesado y ligero, con excelentes propiedades de impermeabilidad, dureza, que requiere un mínimo de mantenimiento; sin embargo, invitó a los vecinos a cuidar la calle para evitar inundaciones.

La obra entregada atiende las medidas de seguridad vial y de protección al peatón. En ese sentido, Armando García informó que la obra incluyó la aplicación de pintura auto reflejante en asfalto para marimba de protección peatonal, suministro y aplicación de pintura amarillo tráfico en guarniciones. Lo que va a proteger a los peatones, además de fortalecer la cultura vial entre los conductores.

A través de estas acciones, se transformará la imagen y estética urbana de Valle de Chalco; esta administración continuará con los inicios y entregas de obras proyectadas en todo el territorio municipal, aseguró García Méndez.

Follow Us on Social

Most Read