Refrendará el pueblo de México su confianza a Morena: Ulises Murguía 

En los procesos del próximo año... 

 Tlalnepantla, edoméx.- En los comicios del próximo año, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), sin lugar a dudas, volverá a obtener la aprobación y confianza del pueblo de México, luego de que se elijan 21 mil 368 cargos, 15 gubernaturas y 125 municipios mexiquenses que estarán en disputa.

Aseguró en entrevista, el diputado federal Ulises Murguía Soto, luego de resaltar que “pese a la complejidad electoral del 2021, se mostrará que el de Regeneración Nacional es y seguirá siendo la “Esperanza de México”, toda vez que se sigue la línea del Presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

El también presidente de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional, destacó que “hoy debemos defender con mucho valor y entusiamo, los logros de nuestro Presidente, que actúa con prudencia e inteligencia a favor de los más necesitados, evitando caer en la provocación de la oposición, que aún persiguen viejos hábitos de corrupción y de saqueos”, dijo.

Por otra parte, Murguía Soto, aseguró que “hoy AMLO ha logrado lo imposible con aquellos que siguen su ejemplo. El reconocimiento de algunos políticos y servidores públicos de oposición que se están cambiando de partido por simpatizar con sus logros e ideales es muy bueno. Da gusto saber que existen servidores públicos con ganas de un cambio y en ello nos unimos todos para las próximas elecciones del 2021, las cuales vamos a ganar sin duda alguna y con ello ganan todos los mexicanos” , destacó.

.El representante popular, recordó que actualmente, Morena concentra una cantidad histórica de legisladores con 338 diputados federales, de los cuales 320 conformaron la coalición “Juntos Haremos Historia”, con 254 integrantes de Morena, 40 del Partido del Trabajo y 26 del Partido Encuentro Social, y 13 aliados del Partido Verde y cinco experredistas que se declararon independientes. Una bancada con la disposición de aprobar la mayoría todas las leyes de la Cuarta Transformación. En el 2021 se estima un padrón de más de 94 millones de posibles ciudadanos votantes

“Se prevé la participación de 94,800,000 ciudadanas y ciudadanos inscritos en el Padrón Electoral; unos cinco millones más que en 2018. Para ello será necesaria la instalación de 161,000 casillas de votación, 4,000 más que cuando hubo elección presidencial.En total serán renovados 30 congresos locales, es decir, 1,063 diputados estatales; además de 1,926 ayuntamientos y juntas municipales en 30 entidades”, puntualizó.

Follow Us on Social

Most Read