Refrenda “Unidos por un Mejor País” apoyo a Paty Durán 

Naucalpan, Edomex, 17 de enero 2021, - En el País hoy se están viviendo momentos históricos con el proyecto de la Cuarta Transformación y lo más notorio y visible en su compromiso con los más necesitados, que somos la mayoría por eso los que integramos este movimiento nacional de “Unidos por un Mejor País” ya participamos con MORENA

 Afirmó Juan Hugo de la Rosa, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de “Unidos por un Mejor País”, al refrendar su apoyo a Patricia Durán Reveles, para su proyecto de reelección en los procesos electorales del 2021.

Al evento asistieron, entre otros, Isaac Montoya Márquez, responsable del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para los procesos internos en la entidad mexiquense, el propio Juan Hugo de la Rosa, así como Paz Ochoa, quienes demostraron la gran capacidad de tacto y operación política para generar concensos con liderazgos sociales.

Paz Ochoa, afirmó que “son momentos de unidad, esfuerzo, respeto, y que cuando futuras generaciones nos pregunten ¿ustedes que hicieron para que se realizara la transformación de progreso en nuestro municipio? les contestemos que nos unimos todos los que tuvimos un sueño para que esto fuera realidad”, aseguró.

Por su parte, Juan Hugo de la Rosa, destacó que “se ha demostrado que cuando se unen gobierno y sociedad es mas fácil y rápido construir, cambiar, avanzar en nuestro municipio, por eso mi reconocimiento a la Presidenta Munipal, Patricia Durán Reveles”, dijo.

Asimismo, De la Rosa, puntualizó que “amigos y amigas salgamos de este lugar con el compromiso de construir un ejercito de mujeres y hombres que estemos dispuestos a seguir luchando para alcanzar nuestros sueños donde se palme la igualdad, el respeto y la fraternidad entre todos los que hoy aquí seguimos , cuidémonos unos a los otros”.

Finalmente, los ahí presentes abundaron que “mientras que el PAN se divide y desinforma, MORENA avanza, teje alianzas y suma estructuras. Al PAN se le van los aliados”, concluyeron.

Follow Us on Social

Most Read