Abren complejo inmobiliario ‘The Club at Residence’ en Huixquilucan

Con la presencia de Enrique Vargas Del Villar, Presidente Municipal de Huixquilucan y León Salamé Vicepresidente de Operaciones de Grupo Bosque Real, se oficializó la apertura de The Club at Residence en Bosque Real.

"Residence" busca posicionarse por múltiples factores dentro de los residenciales más importantes a nivel mundial, ofreciendo alta calidad y lujo en cada una de sus áreas. El complejo de dos torres más los cinco pisos de amenidades se construyeron con una inversión de 100 millones de dólares. La nueva zona se encuentra ubicada en medio de las dos torres.
“The Club” en sus cinco pisos integra actividades deportivas y de entretenimiento, para las que dispone de instalaciones de avanzada y con impresionantes diseños.
La extensión inmobiliaria abarca 8 mil metros cuadrados de construcción, en donde se puede disfrutar de una alberca con sorprendente vista, spas de lujo, sala de relajación con jacuzzi, cine, zonas de juego para niños, un “Junior's Club” equipado con pantallas de 60 pulgadas y consolas de última generación, gimnasio, salón de spinning, yoga, pilates, box, así como canchas de fútbol y paddle.
“Para su ejecución se realizaron alianzas con más de 25 especialistas de diversos ramos, con miras a lograr los estándares más altos del mercado, y por tanto, su excelencia”, destacó Marcos Salame, presidente del Consejo de Administración de Bosque Real.
Así, Huixquilucan sigue siendo uno los municipios con mayor ascenso en el Estado de México y en el país. “Huixquilucan se ha convertido en el municipio con la plusvalía más alta del país, con el mejor plan de desarrollo municipal en el Estado de México y el más seguro, y para ello se han destinado mil millones de pesos en seguridad”, aseguró el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.
Bosque Real cuenta con un sistema de seguridad C4, el cual se despliega por las 800 hectáreas mediante una red compuesta por 260 cámaras de vigilancia.
Para la construcción de este proyecto, fueron empleadas alrededor de 2,000 personas, mientras que el desarrollo genera aproximadamente 12 mil empleos directos.

Follow Us on Social

Most Read