Aplica Valle de Chalco vacunas a personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas

Valle de Chalco, 21 DE JULIO 2021 .- El gobierno municipal se alista para recibir en la explanada del ayuntamiento a las personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas mayores de edad con más de 9 semanas de gestación, con motivo de la campaña de vacunación contra el

 covid-19 que organiza la Secretaría de Bienestar apoyada por la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca.

La vacuna se aplicará los días 22, 23 y 24 de julio, de acuerdo a la primera letra del apellido paterno. El primer día toca el turno a las letras: A, B, C, D, E, F, G, H e I. Para el viernes 23: J, K, L, M, N, Ñ, O, P, y Q. Finalizándose el sábado 24 con: R, S, T, U, V, W, X, Y, además de la Z.

Para orientar a la ciudadanía, el gobierno municipal desplegará un grupo de apoyo para auxiliar a las personas que acudan a vacunarse, y habrá una ambulancia y servicios médicos básicos a fin de atender cualquier emergencia.

A la población, se le recomienda asistir sin acompañantes, imprimir el formato que la página le da al momento de su registro (https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php), llevar ropa cómoda para facilitar la aplicación de la vacuna, evitar el ayuno e hidratarse, y llevar una copia de la CURP, identificación oficial vigente, y comprobante de domicilio.

Por último, se aconseja no llegar con mucha anticipación, utilizar en todo momento el cubrebocas, y seguir las indicaciones del personal de salud para agilizar su acceso.

Follow Us on Social

Most Read