Prometen no mas retrasos en pago a trabajadores de Naucalpan

Naucalpan, 26 de julio 2021.- Luego de la reunión que sostuvieron el día de ayer, Tomás Palomares Parra, secretario general del SUTEyM-sección Naucalpan y la presidenta municipal Patricia Durán Reveles, se logró llegar a acuerdos importantes, entre los que destacan que

 hoy (martes) se completaría el pago de la quincena de julio, así como el pago completo del salario el próximo viernes.

El secretario general del SUTEyM Naucalpan, Tomas Palomares Parra, informó que resultado de la reunión se pudo concretar el pago del 50 por ciento restante de la primera quincena del mes de julio se daría el día de hoy martes y que la segunda quincena correspondiente a este mes, será liquidada el próximo viernes, la cual resaltó está garantizada.

Palomares Parra, informó que , precisó que las prestaciones de ley que están pendientes, se tocarían el viernes 30 del mes en curso para analizar los pendientes que se tienen con la clase trabajadora.

El dirigente sindical, dejó en claro la disposición y voluntad del Gobierno Municipal para solventar los adeudos que se tienen pendientes y lamentó que justamente el tesorero no haya “dado la cara” en la resolución de éste y otros tantos problemas que enfrenta la hacienda pública, en el pago de sus obligaciones.

Por otra parte, convocó a los Suteymistas a mantenerse en plantón hasta en tanto no se tengan cubiertos los adeudos con la clase trabajadora, al tiempo que pidió continuar forjando la unidad en la sección que es su mayor fortaleza.

Finalmente, Tomás Palomares insistió que pese a las voces de algunos para radicalizar el movimiento, refrendó su compromiso de agotar todas las instancias institucionales a efecto de conseguir el éxito.

Follow Us on Social

Most Read