Toman protesta Aarón García y Tomás Merlos para la CATEM Edomex en el municipio de La Paz.

Los Reyes, 28 de julio 2021.- En asamblea de la base del Sindicato San Juan Teotihuacán y del Comité Ejecutivo Estatal de la CATEM Estado de México presidida por su secretario general, Jorge Neyra Sosa, se eligió a Aarón García Méndez y a Tomás Merlos Escutia como

 delegado y subdelegado, respectivamente, de la CATEM Estado de México en el municipio de La Paz y del Sindicato San Juan Teotihuacán.

Correspondió a René González Mendoza, subsecretario de Estadística del Comité Estatal y Regidor Electo en el municipio de Ixtapaluca, tomar protesta al delegado y al subdelegado electos.

El secretario general de la CATEM Estado de México los exhortó a poner su máximo esfuerzo para defender los intereses de los trabajadores y les ofreció su apoyo para hacer de la CATEM y del Sindicato San Juan Teotihuacán un modelo en cuanto a la defensa de los derechos laborales de sus agremiados.

En su oportunidad el delegado, Aarón García, señaló que “hoy inicia una etapa nueva en CATEM en este municipio” y señaló que van a trabajar intensamente para que todos los derechos de los trabajadores sean respetados. Por su parte, el subdelegado, Tomás Merlos señaló que es un orgullo pertenecer a la CATEM e hizo el compromiso para contribuir a que el sindicato sea el numero uno en el municipio de La Paz.

Acompañaron en el presídium al líder estatal Jorge Neyra Sosa, Antonio Cárdenas Escobedo, secretario de Organización y Promoción Sindical, Guadalupe Balderas Cisneros, secretaria de Acción Política y Enrique Sifuentes Chairez, secretario de Previsión Social.

Follow Us on Social

Most Read