Llega programa "En Tlalnepantla nos pintamos solos" a unidad habitacional del IMSS

Tlalnepantla, 18 de diciembre de 2022: Como parte del programa “En Tlalnepantla nos pintamos solos”, el Gobierno

Municipal arrancó los trabajos de pintura de las fachadas de los 11 edificios de departamentos de la Unidad Habitacional IMSS, el cual será gratuito en beneficio de más de 6,500 familias.

El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado dio el banderazo de salida a estas acciones, con el objetivo de que los tlalnepantlenses que viven en esa Unidad tengan una mejor calidad de vida, además de seguridad en los edificios que habitan.

“Necesitamos rescatar nuestro municipio, nuestras calles, nuestros espacios públicos, porque ya después de tantos años, totalmente se va deteriorando, se va acabando; cuando hay más población, más ciudadanos, los drenajes se vuelven insuficientes, entonces vamos a trabajar en ello”, indicó.

Tony Rodríguez en compañía del Secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero; la titular de Desarrollo Social, Perla Monroy, así como directores de Gobierno y Ediles, dijo que las obras se realizarán en el menor tiempo posible para no causar tantas molestias a los vecinos.

Luego de señalar que ha sido un año de mucho trabajo, y 2023 se llevará a cabo el doble del mismo, el Alcalde comentó que también habrá poda de árboles, se verificarán las calles de la zona que están destrozadas, y se pintarán también los comercios y la escuela alrededor de la U. H. IMSS Tlalnepantla.

Recordó que este programa de pintura en las unidades habitacionales arrancó en Tejavanes, donde fueron remozados 104 edificios. Por ello, pidió a sus colaboradores de Obras Públicas, OPDM, Desarrollo Urbano, Movilidad, Protección Civil, Servicios Públicos, Desarrollo Económico y Cultura, entre otras, seguir trabajando en beneficio de los tlalnepantlenses.

Por su parte, Perla Monroy destacó que la instrucción del Presidente Municipal es que se lleve a cabo el programa de pintado, totalmente gratuito, y de manera inmediata e ininterrumpida, para mejorar la imagen y el entorno de todas las unidades habitacionales.

Follow Us on Social

Most Read