Festejará Valle de Chalco festival del Día de Reyes con sorpresas y regalos durante 2 días

México, 3 de enero de 2022: Para festejar a lo grande a la niñez de Valle de Chalco, el Presidente Municipal, Armando García Méndez,

alista un gran festival de Día de Reyes con muchas sorpresas e increíbles espectáculos infantiles, a través de dos fechas.

Los festejos inician el 6 de enero, donde las niñas y niños podrán asistir gratis al Circo Garabatos, ubicado en el polideportivo, a un costado de Plaza Patio y enfrente de la Comisaría de Seguridad Pública, en la colonia El Agostadero, a las funciones de las 2, 4 y 6 de la tarde y 8 de la noche.

Y para seguir la celebración de los reyes del hogar, el sábado 7 en la explanada municipal, se presentará el show de “Bely y Beto”, “Los Pillines de Banda Max”, “Benny Boom y Broma”, “Plim Plim” y “Los más virales”, a partir de las 11 de la mañana.

Además, habrá totalmente gratis, palomitas, chicharrones, nieves, sorteos, regalos y muchas sorpresas más para consentir a las niñas y niños en el Día de Reyes. Por lo que el alcalde recomendó a los padres de familia, como una medida de salud ante la temporada invernal, acudir con cubrebocas para seguir cuidándose del frío.

Es importante mencionar, que adicional a los espectáculos infantiles y todas las sorpresas del festival, también habrá juegos mecánicos gratis, así como la pista de patinaje que desde del mes de diciembre atiende a las familias de manera gratuita.

Las actividades están programadas para ofrecer un momento de diversión y alegría a los pequeños y sus familias, a través de sencillas dinámicas que les permitirán participar para obtener un regalo además de la presentación de una cartelera con payasos.

Follow Us on Social

Most Read