Confía alcaldesa de Tecámac que Delfina Gómez atienda añejas peticiones del municipio

-Señala Mariela Gutiérrez Escalante que gobiernos estatales del PRI no resolvieron problemas de su

competencia en este territorio

México, 8 de julio 2023—La alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, expresó su confianza que Delfina Gómez apoyar á a resolver en este municipio lo que los gobiernos indolentes del PRI en el Estado de México no quisieron escuchar durante los últimos cuatro años.

Recordó que en diversas ocasiones solicitó el apoyo del gobernador Alfredo del Mazo, para atender sentidas demandas de la población que caen en la competencia del gobierno de la entidad, pero nunca fueron solucionadas.

Entre otras cosas, añadió, se encuentra la rehabilitación del Boulevard Ojo de Agua y de la avenida Chapultepec, que presentan un grave deterioro y que dificultan el tránsito vehicular, e incluso entorpecen la circulación hacia el nuevo viaducto que conecta al AIFA.

También está pendiente desde hace más de cinco años la terminación de las obras del hospital César Camacho, entre otras, por lo que está convencida que habrán de concretarse en el gobierno de la esperanza.

Luego de supervisar las obras de la construcción del Colector Ojo de Agua, Gutiérrez Escalante destacó que su gobierno ratifica los compromisos de atender las demandas de sus habitantes, y en los casos mencionados no serán la excepción en la próxima administración estatal.

Agregó que los tecamaquenses expresaron el domingo pasado su voluntad para que llegue el cambio, y manifestó que la maestra Delfina no les habrá de fallar, como tampoco ha fallado el gobierno municipal en el cumplimiento de sus compromisos.

Follow Us on Social

Most Read