La alcaldesa acude a Villas del Real y Lomas de Tecámac; señala que ODAPAS dejó de ser la caja chica como en otros gobiernos

 La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutié rrez Escalante, realiz óla entrega de dos pozos de agua en Villas del Real y Lomas de Tecá mac, donde anunci óque no se aumentar á elcosto en el servicio de agua potable en el próximo año.

La alcaldesa inform ó en el caso de Lomas de Tecámac se beneficiará a siete mil familias y a casi cinco mil en la otra zona, con un incremento en el suministro de 45 litros por segundo.

Dijo que los integrantes del Cabildo aprobaron que no aumentara el costo en el servicio, a fin de para apoyar a la economí a de las familias tecamaquenses; ademá s durante el mes de diciembre, los usuarios no pagará n multas, ni recargos y tendrá n un descuento adicional, si pagan en una sola exhibición.

Precis óque con el manejo honesto y eficiente de los recursos públicos , los habitantes cuentan con mejores servicios, ya que en cinco años de su administración se han entregado cinco pozos de agua potable: Mameyes, Tezontla y San Pedro Pozohuacan, San Mateo-Villas del Real y Lomas de Tec ámac.

Gutié rrez Escalante destac óque el Organismo Pú blico Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Tecá mac, dej ó de ser la caja chica de los gobiernos anteriores y ahora brinda mejores servicios a los tecamaquenses.

Por su parte, el director del organismo, Samuel Herná ndez, explic óque este martes es un dí a hist órico, ya que en una sola jornada se entregaron dos pozos de agua potable, y señaló quee ste gobierno se ha destacado por implementar obras hidrá ulicas que garanticen el suministro a la població n.

Citó como ejemplo el pozo de Lomas de Tecá mac, el cual tiene 350 metros de profundidad, y el cual tuvo una inversión de má s de 14 millones de pesos.

Follow Us on Social

Most Read