Visita Mariela Gutiérrez once municipios en los primeros 5 días de campaña

Villa Victoria,  EdoMéx, 07 DE MARZO 2024--- En sus primeros cinco días de campaña, la candidata al Senado

por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México, Mariela Gutiérrez Escalante, realizó intensas jornadas proselitistas en las que visitó 11 municipios de la entidad para llevar sus propuestas legislativas.

Durante ese lapso ha sostenido encuentros con liderazgos regionales y ha tomado protesta a sus estructuras territoriales, que tienen la misión de promover el voto a favor de los candidatos de Morena al Senado y de Claudia Sheinbaum, como presidenta de la República.

La abanderada de Morena, PT y PVEM arrancó sus actividades en busca del voto que la lleve al triunfo electoral, en Tlalnepantla el pasado 2 de marzo con la presentación de su equipo de campaña y su estructura regional, así como un primer encuentro con los medios de comunicación.

Por la tarde sostuvo su primer encuentro con los ciudadanos en Ocoyoacac, mientras que el domingo 3 estuvo enHueypoxtla y Zumpango y el lunes inició con una reunión en Ecatepec y más tarde en Toluca, a la que asistió su compañero de fórmula Higinio Martínez y los candidatos a diputados federales.

El martes 5 continuó en Ocuilán, Joquicingo y Rayón, mientras que este miércoles estuvo en San José del Rincón y Villa Victoria.

Se espera que para esta semana visite Ecatepec, Axapusco, Tecámac y Teotihuacán en busca del voto ciudadano.

Follow Us on Social

Most Read