No más abuso en contra de comerciantes de UCONAU en Naucalpan: Carlos Rodríguez

Naucalpan, 15 de abril de 2024 ::: Durante poco más de 20 años, tres miembros de la "Unión de Comerciantes de Naucalpan

de Juárez. A. C." (UCONAU) se enriquecieron a manos llenas. Manejaban a su libre albedrío a poco más de mil 207 miembros, a quienes cobraban "cuotas" de todo y por todo. Hoy y en asamblea celebrada  el pasado 19 de febrero, salieron por unanimidad, de la mesa directiva, sin embargo éstos aún se dicen dirigentes, cosa que rechazamos tajantemente.

Así lo señalaron en entrevista, Carlos Martín y Ricardo Rodríguez Vázquez, quienes fueron nombrados Presidente y Tesorero, respectivamente de dicha unión de comerciantes, que dicho sea de paso, fue creada por su padre,Don Martín Rodríguez de quién aseguran heredaron un legado, que siguen siendo pie de la letra, "Primero los comerciantes, luego los comerciantes y finalmente ellos reiteraron."

Durante la plática, los entrevistados aseguraron que, "Ambrocio Márquez, Marino Bermúdez y Francisco Sandra Popoca, engañaron a mi padre y a los comerciantes toda vez, (con pena lo reconocen) mi padre no era una persona estudiada y lo que cobraban, nunca apareció en los registros contables, pedían cooperación de cosas inimaginables, pero eso se acabó comentaron.

Por otra parte, tanto Carlos y Ricardo, aseguraron qué los miembros de UCONAU, sabrán que los miembros están exigiendo su separación definitiva de dicha unión de comerciantes.

Y afirman que, "Estos señores se sienten influyentes por ex funcionarios de administraciones pasadas como Angel Zotelo. Hoy el Gobierno Municipal que encabeza Angélica Moya, tiene un registro real de UCONAU que haremos valer En tiempo y forma, la autoridad competente sabrá responder a quien tiene la razón. "

Finalmente los dirigentes, remataron que de ninguna manera," No se permitirá abusos de nadie. Aquí estamos para apoyar y favorecer a nuestros miembros, Ni un abuso más a los que trabajan para ellos y sus familias ", Concluyeron.

Follow Us on Social

Most Read